TECNICAS METAFÍSICAS: QUE REALMENTE FUNCIONAN

Sí, PUEDE APRENDER A CONTROLAR LAS INFLUENCIAS INVISIBLES QUE ENCAMINAN SU RUTA DE VIDA

La metafísica es un viaje que dura toda la vida y sus leyes nos dan la recompensa de acuerdo con nuestros conocimientos sobre cómo utilizarlas y su ignorancia no nos exime de sus consecuencias., tanto si son buenas como si son malas.

La metafísica da las respuestas si y no a todas las preguntas, pero la diferencia la tiene las acciones posteriores en cada situación. Es decir si lo crees, así será y si lo crees con convicción contundente, aún más clara será la respuesta, tanto si creyó en lo bueno como si se creyó en lo malo.

No podemos cambiar estas leyes, lo que sí podemos hacer es intervenir de manera consciente y deliberada después de aprender a usarlas. La METAFÍSICA es el descubrimiento relativamente nuevo que nos desvela el poder de nuestras capacidades mentales y espirituales más elevadas.

Utilizando las técnicas de observación consciente y conociendo el verdadero impacto de la metafísica en nuestras vidas, tendríamos la oportunidad de convertirnos en personas extraordinarias.

Todos deberíamos aprender a usar las técnicas aplicadas en metafísica a nuestro favor e incorporarlas de manera potente y con cierto control en nuestra vida.

El conocimiento y la práctica constante, finalmente consigue resultados obvios de metas propuestas con claridad mediante técnicas de proyección que permiten realizar verdadera magia en la vida cotidiana de cada persona que entiende la importancia de la Metafísica en la ley de prosperidad y abundancia que son derechos espirituales de todos los seres humanos que habitan el planeta.

La energía que conduce nuestros caminos de vida es sutil y aparentemente inexistente por no tener tangibilidad o forma visible alguna, pero la energía es lo que realmente crea el mundo que nos rodea. La metafísica sugiere que nuestras vidas podrían tomar otras formas mediante técnicas simples que requieren práctica, constancia y autoconocimiento personal, que nos permitirán hackear nuestro cerebro, que suele funcionar en automático si no le prestamos una atención y un enfoque a la suma de los hábitos que forman nuestras vidas.

La metafísica interfiere constantemente en la energía que nos rodea y nos mantiene conectados, pero no se puede percibir, aunque existe y es ultrapoderosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights